sábado, 13 de abril de 2013

Semblanza


Nací un dos de septiembre en la ciudad de CaracasVenezuela. Mis padres Blanca Aurora Ruíz y Rufo Camacho oriundo de Mérida, me registraron bajo el nombre de Yraida Mercedes Camacho Ruíz.
Madre orgullosa de dos hijos Adyari Cedeño y Omar Cedeño.
Realice mis estudios de primaria en la U.E.N. “Agustín Aveledo”.La secundaria la llevaría a cabo en los liceos “Luis Espelozin y Trinidad Figueira.
Seguidamente comienzo a laboral en el área de Educación en algunas instituciones dependiente del Gobierno del Distrito Capital y donde me desempeño actualmente como Subdirectora.
Actualmente, tengo otro objetivo planteado y no es más, que un post-grado en Educación. Ya que, toda la experiencia adquirida me ha hecho saber que aprender es un camino largo y educar un camino infinito.


Correo: Yraidacamacho@hotmail.com

Facebook:Yraida Camacho

Twiter: @yrraida

Skype: yraida.camacho.92

1 comentario:

  1. Apreciada Yraida: su semblanza cumple con los criterios para su construcción en cuanto a su cotidianidad personal y profesional. Se sugiere redireccionar algunos hipervínculos.

    Felicitaciones y mucho ánimo,

    Fac. David Colombo

    ResponderEliminar